Familia choca contra garita en Reynosa

Familia choca contra garita en Reynosa


Redacción

Reynosa.- Cuando regresaban de ver a un familiar que se encontraba internado en el hospital de especialidades del Seguro Social en Reynosa, una familia resultó lesionada al estrellar la unidad en que viajaba, contra el muro de contención de la garita ubicada en la carretera Reynosa-San Fernando.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 26 del mencionado tramo carretero.

Cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil y Cruz roja se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Entre los heridos encuentran Arturo Vázquez, Pedro Vázquez Flores, Angélica Mendoza, Maricela “N” de 12 años, Ximena “N” de un año, Rosa Elena de 13, todos ellos con domicilio en Periquitos municipio de San Fernando.

Según trascendió, la familia viajaba a bordo de un Stratus color gris con placas de Texas y procedían de la ciudad de Reynosa donde habían acudido a ver a un familiar.

Fue la altura del kilómetro 26 dónde se encuentra la garita, cuando perdieron el control y se estrellaron contra el muro de contención para posteriormente quedar completamente volcados.

Una vez que los cuerpos de emergencia fueron alertados se trasladaron hasta lugar para brindarle los primeros auxilios, siendo trasladados a los los diferentes nosocomios.