Se reúnen gobernadores con López Obrador previo a evento en Dos Bocas

Se reúnen gobernadores con López Obrador previo a evento en Dos Bocas


De las corresponsalías, 9 Dic (Notimex).- Los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entre otros mandatarios estatales, asistieron a un desayuno en Tabasco con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien colocará hoy la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas.

En su cuenta oficial de Twitter, @alitomorenoc, el mandatario campechano señaló esta mañana que “estuve en un desayuno con el presidente lopezobrador_, a quien acompaño en una importante gira de trabajo en el estado de Tabasco”.

Indicó que “seguiremos apoyando al presidente @lopezobrador_ en todos los proyectos que beneficien a la nación, es un gusto acompañarlo en gira de trabajo por Tabasco”.

Por su parte, en su página oficial, @alejandro Murat, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, señaló: “En Villahermosa, en reunión de trabajo con el Pdte. @lopezobrador_ y su Gabinete de Energía, previa al anuncio del Plan Nacional de Refinación”.

El mandatario oaxaqueño dijo que “Salina Cruz jugará un papel estratégico en nuestro estado, como la única refinería en el Pacífico, fomentando el desarrollo económico”.

Este día, el jefe del Ejecutivo Federal colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco, evento al que asistirán, entre otros, los gobernadores actuales y electo de Tabasco, Arturo Núñez y Adán López, respectivamente.

Asimismo, de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.