Pierden la vida dos personas, uno ahogado y otro atropellado

Pierden la vida dos personas, uno ahogado y otro atropellado


Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Trágica muerte tuvieron dos personas del sexo masculino en casos distintos y por circunstancias diferentes luego de que uno muriera ahogado y otro atropellado.

Los hechos ocurrieron la tarde y noche del sábado en la ciudad de Nuevo Laredo.

La primer llamada movilizó a los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron a las márgenes del Río Bravo donde reportagan una persona ahogada.

En el lugar Protección Civil confirmó el hallazgo señalando que se trata de un zacatecano que murió presuntamente ahogado en el Río Bravo.

El cuerpo fue recuperado durante la tarde del sábado a la altura del Kilómetro 18 de la carretera a Piedras Negras, en la salida de Nuevo Laredo.

Autoridades que acudieron al lugar señalaron que la persona fue identificado como Alberto “N”, originario de El Pino, Zacatecas, lo anterior de acuerdo a documentación que traía entre sus pertenencias.

Horas más tarde, ya por la noche otra persona perdió la vida, pero en esta ocasión al ser atropellado por un auto fantasma a la altura del puente de la colonia Primero de Mayo.

Por el momento la persona permanece sin identificar, puesto que no llevaba documentación entre sus pertenencias.

Agentes de Tránsito informaron que el accidente ocurrió a las 8:00 de la noche a la altura de la calle David Guerrero.

Las investigaciones señalaron que el occiso fue arrastrado por más de 30 metros, y sufrió exposición de masa encefálica.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia informó que el occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro, una chamarra o rompevientos también azul y botas de distintos colores.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y su vez ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria.