Luto en el 4×4

Un trágico accidente registrado en el municipio de Güémez dejó varias personas y una fallecida y dolor en los Clubs 4x4

Luto en el 4×4


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuando presuntamente andaban de excursión a bordo de un Jeep, un grupo de cinco personas resultaron lesionadas y uno de ellos perdió la vida cuando la unidad volcó y cayó en un barranco.

El accidente sucedió en el ejido Santa Rosa municipio de Güémez, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para tratar de interceptar a las personas las cuales en primera instancia eran trasladadas en vehículos particulares.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil de Güémez trasladaron a la persona más grave al Seguro Social siendo identificada con el nombre de Miguel “N”.

Lamentablemente cuando era atendido por los doctores del Seguro Social, este perdió la vida debido a los golpes que sufrió además del traumatismo de cráneo.

Según datos proporcionados por la Policía Estatal, los lesionados pertenecientes al grupo ”Janambres”  y el occiso viajaban a bordo de un Jeep cuando de pronto volcó la unidad y cayó a un barranco.

Fueron sus mismos compañeros quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación, y el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores como delicados.