Quiso ganarle al semáforo y provoca aparatoso choque

Quiso ganarle al semáforo y provoca aparatoso choque


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por tratar de ganarle la luz al semáforo un octogenario terminó provocando una aparatosa carambola donde por suerte no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en avenida José Sulaimán y cruce con bulevar Fidel Velásquez a donde se trasladó el perito de Tránsito Local en turno.

En los primeros informes dados a conocer se supo que una persona del sexo masculino de 83 años de edad fue señalada como presunto responsable.

El octogenario manejaba una camioneta Ford Ranger en sentido de norte a sur por Sulaimán, pero al tratar de ganarle a la luz al semáforo terminó por pasarse en rojo.

Ahí fue impactado lateralmente por un carro Nissan acondicionado como taxi que emprendió su marcha en sentido de poniente a oriente por Fidel Velásquez.

Al darse el fuerte choque la primera unidad mencionada perdió el control para después estrellarse frontalmente contra un carro Honda de reciente modelo que en esos momentos esperaba la luz verde del semáforo.

El perito decidió pedir una grúa particular para trasladar las unidades al corralón hasta que sus conductores pasen y rindan su declaración por escrito.

Los daños materiales fueron considerables ya que las tres unidades quedaron severamente dañadas a consecuencia de los fuertes impactos.