Choque frontal deja una persona prensada

Choque frontal deja una persona prensada


Por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Muy lesionado terminó una persona luego de que el automóvil que manejara fue impactado de manera frontal por una camioneta cuyo conductor escapó de la escena para evadir su responsabilidad.

Estos hechos se registraron hoy por la mañana en lo que es el puente de la colonia Cavazos Lerma, sobre la avenida Eva Sámano en la ciudad de Nuevo Laredo.

La delegación de Tránsito Local informó que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para darles los primeros auxilios a las personas.

Sin embargo tuvieron que realizar maniobras con equipo hidráulico ya que uno de los ocupantes quedó prensado.

Entre los lesionados encuentra una persona de nombre Arturo “N”, el cual manejaba un automóvil Chevrolet Aveo en sentido de norte a sur, cuando la altura del puente se impactó de enfrente contra una camioneta Chevrolet que invadió el carril contrario.

Tras los hechos las unidades quedaron completamente destrozadas y el conductor del auto prensado en el interior.

Lo anterior fue aprovechado por la persona que manejaba la Suburban quien bajó de la unidad y se retiró desconociéndose si ingresó algún hospital.

Personas que circulaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando el apoyo de las autoridades.

A los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja mexicana llegaron al lugar así como de Protección Civil de Nuevo Laredo para iniciar de manera coordinada el rescate.

El lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital México Americano para su atención médica.