Choca su moto nueva con un microbús que se pasó el alto

Choca su moto nueva con un microbús que se pasó el alto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con algunos raspones y golpes en el cuerpo resultó un técnico en aires acondicionados luego de estrellar la motocicleta que compró hace dos meses contra un microbús que omitió señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con Calzada General Luis Caballero conocida también como carretera antigua Tula.

Técnicos en Urgencias Médicas que fueron alertados de inmediato se trasladaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al lesionado de nombre de Felipe Vallesitos.

Socorristas señalaron que la persona resultó con algunos raspones y un golpe en su extremidad inferior, sin embargo nada de gravedad y no ameritó traslado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento informaron como presunto responsable aparece un microbús de modelo antiguo cuyo chofer se hacía desplazar por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar al cruce con la Calzada General Luis Caballero el operador continuó su marcha ignorando por completo el alto atravesándosele al lesionado quien viajaba bordo de una motocicleta y marca Italika tipo Cross.

Por su parte el conductor de la motocicleta comentó que se dirigía su trabajo en un taller de climas, cuando el microbús se le atravesó de manera repentina.

Agregó que por suerte venía despacio, sin embargo a la hora de frenar derrapó con la gravilla y terminó por estrellarse de costado.

Así mismo mencionó que hace apenas dos meses que acaba de comprar la motocicleta pero espera que el chofer se haga responsable.

Tránsito Local optó por retirarse del lugar ya que ambas partes lograron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.