Atropellan a ciclista frente al Upysset, está grave

Los hechos ocurrieron en libramiento Emilio Portes Gil

Atropellan a ciclista frente al Upysset, está grave


Cd. Victoria, Tam.- Muy grave fue trasladado una persona de la tercera edad al hospital más cercano luego de que fuera embestido de manera violenta por un vehículo que tripulaba presuntamente una mujer.

La delegación de Tránsito Local informó que el accidente ocurrió sobre libramiento Emilio Portes Gil, justamente frente a los campos deportivos del Upysset.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para darle los primeros auxilios a quien fue identificado con el nombre de Erasmo Verdines residente de la colonia San Marcos.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que su llegada la persona se encontraba tendida sobre el pavimento presentando lesiones de consideración.

Una vez inmovilizado y subido a la camilla fue llevado por a bordo de la ambulancia al hospital más cercano donde su estado de salud es incierto, sin embargo era reportado como delicado.

Agentes de Tránsito Local en compañía del perito en turno tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Según trascendió, lesionado viajaba a bordo de una bicicleta tipo de carreras en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Fue justamente frente a los campos del Upysset cuando fue proyectado de manera violenta por un automóvil Nissan en color rojo, el cual se desplazaba en el mismo sentido y manejaba una mujer.

Tras el impacto la persona rebotó contra el parabrisas y posteriormente salió proyectado unos siete metros quedando tendido sobre el pavimento y su bicicleta completamente destrozada.

Debido a que en ese momento se registraba un gran tráfico vehicular las personas detuvieron su marcha y marcaron el número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Así mismo fue necesario que Tránsito Local diera vialidad por un carril para evitar más congestionamiento.

Las unidades fueron remolcadas a la delegación donde el perito se encargará de elaborar un informe y posteriormente deslindar responsabilidades.