Construirá réplica del “Arca de Noé” y navegará en ella

Construirá réplica del “Arca de Noé” y navegará en ella


Agencias.-

Holanda.-El constructor del arca Johan Huibers planea navegar su «copia del barco de Dios» de Holanda a Israel, con todas las 2.500 toneladas de peso de la réplica de tamaño natural.

Sin embargo, un obstáculo importante que hay que superar primero es que el barco del carpintero holandés no tiene motor, por lo que tendrá que alquilar remolcadores para navegarlo.

Sin embargo, los remolcadores no son baratos y le costará al empresario, que hizo una fortuna construyendo este espacio de almacenamiento, más de 1.3 millones de dólares para contratar para el viaje.

Hace varios años fue citado diciendo que esperaba navegar en el barco de 29 metros de ancho, que se extiende por cinco pisos y puede albergar a más de5,000 pasajeros, a Brasil. Pero esos planes fracasaron.

Ahora, él quiere llevar el barco a Israel, declarando su amor por el estado judío en una entrevista con la Agencia Telegráfica Judía, y agregó que “esta es una copia del barco de Dios. Solo tiene sentido llevarlo a la tierra de Dios.

Amo el condado, amo a la gente. No obedecen, hacen lo que quieren, conducen como locos, empujan mientras esperan en la cola y no escuchan a nadie. Tal como yo.

El padre desarrolló una fuerte necesidad de construir el arca después de leerle una historia a sus hijos una noche en 1993. Su esposa, que trabaja como policía, inicialmente se rió de él y dijo que una vez que terminara de construirla, «todos podemos irnos de vacaciones a la luna».

Sin embargo, él persistió y completó su primera réplica del Arca de Noé 13 años después, según refiere The Sun.

Pero Huibers estaba decepcionado porque era «solo la mitad del tamaño del de la Biblia». Así que vendí el más pequeño y también construí uno de tamaño real «.

El fabricante de botes también dijo que él cree que estamos «viviendo en el fin de los tiempos» pero que las personas no están «conscientes» de ello.

El agua va a venir. Desde las montañas, desde el mar, pasando por Alemania. «Suena como pesimismo, pero no le tengo miedo, agregó.

Con información de: El Debate