Tráiler sin frenos se lleva autos y casas en Matamoros

Trailero estuvo a punto de causar una tragedia en #Matamoros, al quedarse sin frenos choca a dos autos y luego se estrella contra una casa, una empleada de #Coppel salió lesionada

Tráiler sin frenos se lleva autos y casas en Matamoros


Matamoros.-Por poco se suscita una tragedia en la colonia Cabras Pintas de Matamoros luego de que a un tráiler le fallaran los frenos y se impactara contra dos vehículos que circulaban por la zona para terminar impactándose en una vivienda del sector.

Juan Francisco Zavala Muñoz, de 56 años de edad, es el conductor de la unidad que ante problema técnico ocasionó pérdidas materiales y puso en riesgo a las conductoras Cinthya Rodríguez González, empleada de Coppel que estaba al frente de un Altima, y Yara Rubio Purata, quien tripulaba un auto tipo Corolla.

De acuerdo a las versiones, el transportista se trasladaba por la calla Mauro Murillo y Emiliano Zapata cuando detectó que el camión se quedó sin frenos y nada pudo hacer para detenerse por lo que pasa golpea a dos carros para seguir su trayectoria e impactar con una vivienda de la referida dirección.

Por fortuna el accidente se limitó a daños materiales que la empresa aseguradora del tráiler se hará cargo y, por lo tanto, no se detuvo al responsable.