Tren arrolla y mutila a ciclista en Cd. Victoria

Tren arrolla y mutila a ciclista en Cd. Victoria 


Redacción 

Cd. Victoria, Tam.- Horrible muerte encontró un humilde ciclista tras haber sido atropellado por el tren sufriendo mutilación en varias de sus extremidades.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial a la altura del cruce que divide a las colonias Casas Blancas y Gutiérrez de Lara, al sur de la ciudad.

Residentes del lugar reportaron al número de emergencias sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona sobre las vías del ferrocarril.

Agentes de la policía estatal inmediatamente se trasladaron al lugar confirmando los hechos solicitando la intervención de la Unidad General de investigación para que iniciara con las diligencias correspondientes.

Se presume que los hechos pudieron haber ocurrido durante la madrugada, cuando el ahora occiso viajaba bordo de su bicicleta intentando cruzar las vías del ferrocarril.

Fue en ese momento cuando la mole de acero lo embistió y arrastró varios metros mutilando su cuerpo y destrozando la bicicleta.

Fue hasta este día por la mañana, cuando los vecinos se percataron sobre la presencia del cuerpo en las vías del ferrocarril dando aviso al número de emergencia 911.

Personal de servicios periciales, policía ministerial entre otras corporaciones acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones y posteriormente llevar el cuerpo al servicio médico forense.