Estrellan auto con base de concreto y lo pulverizan, mueren dos personas

Estrellan auto con base de concreto  y lo pulverizan, mueren dos 


Redacción 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Completamente convertido en chatarra y en su interior los cuerpos sin vida de dos personas fue el saldo de un fatal accidente registrado esta madrugada sobre la antigua carretera Mante cerca de Ciudad Victoria.

Autoridades informaron que poco antes de las cuatro de la mañana se recibió un llamado de emergencia reportando un fuerte accidente sobre la antigua carretera Mante metros después de la empresa Pepsi Cola.

Cuerpos de emergencia, además de autoridades estatales acudieron al lugar donde confirmaron los hechos encontrando completamente destrozado un automóvil Chevrolet Aveo y el cual además su motor y transmisión quedó a unos metros sobre la carretera.

En el interior del vehículo se hallaban los cuerpos de dos personas las cuales murieron al instante luego de sufrir múltiples fracturas entre ellas la de cráneo, además de mutilación.

Autoridades aún no definen qué fue lo que causó el fatal accidente sin embargo se mencionó que los tripulantes circulaban sobre el automóvil Chevrolet por la carretera antigua a Mante cuando perdieron el control y se estrellaron de costado contra la base de concreto de una luminaria.

El impacto fue tan fuerte que el motor se desprendió del auto así como la trasmisión quedando aun costado de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido solicitando la intervención de los cuerpos de emergencia.

La Unidad General Investigación acudió a la zona para tomar conocimiento y posteriormente trasladar los cuerpos al Semefo no sin antes rescatar los cuerpos del interior.