Lo acuchillan por publicar el “pack” de una joven en Facebook

Lo acuchillan por publicar el “pack” de una joven en Facebook


Matamoros.-Un barbero residente del fraccionamiento #LasBrisas fue acuchillado en la peluquería y barbería donde trabaja ubicada en el fraccionamiento #Palmares por un obrero de Tapex y debido a la herida que le causó tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Se trata de adolescentes Leonardo “N” de 16 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) en la barbería y peluquería de nombre Mateo’s BarberShop ubicada en la calle Palma Seca del fraccionamiento Palmares.

El joven fue canalizado de emergencia hacia el Hospital General en donde es atendido de la herida en la espalda que le causó su agresor en el interior del negocio.

En información recabada por este medio de comunicación se comprobó que el joven fue atacado por el obrero de Tapex de nombre Reynaldo “N” , quien llegó acompañado de su novia Sandra “N”.

Relató que su agresor lo acusa de subir fotos al facebook de su novia completamente desnuda y por esa razón lo intentó asesinar con un arma blanca, pero solamente lo alcanzó a herir en la espalda. Posteriormente se percató que el sujeto y su novia huyeron a bordo de un taxi.

Añadió el residente de Las Brisas, que la joven Sandra fue su compañera en la secundaria y ella le le mandó fotos de su cuerpo completamente desnuda, pero en ningún momento subió las imágenes a las redes sociales, solo las guardo en su cel. Ahora el empleado de Tapex será buscando por las autoridades.