Afinan Desfile del 20 de Noviembre

Gobierno del estado, Secretaría de Educación y Presidencia Municipal, hacen sinergia para celebrar el Desfile conmemorativo del CVIII (108) Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este martes 20 de noviembre a partir de las 8:30 horas con Honores a la Bandera Nacional en el 8 Olivia Ramírez y Boulevard Tamaulipas; participan 1676 personas de la estructura educativa

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de 1776 alumnos y maestros de la estructura educativa, así como miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, DIF, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Pentatlón Juvenil y Asociación Femenil de Cabalgantes, quedó definida la organización del desfile conmemorativo del CVIII (108) Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana a celebrarse este martes 20 de noviembre en la capital del estado.

Gobierno del estado, Secretaría de Educación y Presidencia Municipal, hacen sinergia para coordinar esta actividad cívica y deportiva, celebrando una reunión de trabajo en la cual tuvieron presencia tripartita funcionarios y autoridades, así como directores, maestros y miembros de las agrupaciones que estarán desfilando por la calle 8 (Boulevard Tamaulipas) y Olivia Ramírez, en punto de las 8:30 horas, punto de partida, previos Honores al Lábaro Patrio.

Reunión en la que también la Coordinación de Educación Física, al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes, estuvo presente, y como desde hace muchos años, apoyará el Desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.

De acuerdo al programa oficial el contingente iniciará con miembros de la SEDENA (desfile con vehículos y demostración del Plan D-N-III), SEMAR (desfila con vehículos), Policía Federal (vehículos) y Escolta del Escudo del estado de la Normal de Educadoras “Estefanía Castañeda”.

Contingente de deportistas desatacados del INDE, Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, Pentatlón Juvenil, escuela primaria José Villarreal Tello, escuela primaria Elvira Saldaña Morales (ambas con ejercicios de coordinación), escuela Secundaria General 1, Escuela Secundaria Técnica 90, COBAT 05, Conalep, ITACE, Preparatoria Federalizada 1.

Le siguen al contingente Preparatoria Federalizada 2, CBTIS 119, Normal de Educadoras, Asociación PRESTAC, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Norte, Universidad Vizcaya y cierra la Asociación Femenil de Cabalgantes en el Boulevard Tamaulipas.

En el presidium de honor se espera la presencia del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca; Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación, y Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de la capital de Tamaulipas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here