Fue a dejar a su papá al trabajo y de regreso causa costoso choque

Fue a dejar a su papá al trabajo y de regreso causa costoso choque


Matamoros.-Daños valorados en más de 2 mil 500 dólares causó una joven de la colonia Palo Verde en la avenida Lauro Villar con Camino Real al provocar una aparatosa carambola vehicular.

Se trata de Blanca “N” de 18 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta GMC, con placas de Tamaulipas.

Se informó que la joven estudiante circulaba por la avenida Lauro Villar en dirección al poniente, esto luego de que fue a dejar a su papá al trabajo.

Al llegar a la Camino Real trata de incorporarse sin precaución alguna y provoca ser impactada por un deportivo Infiniti G35, blanco, modelo 2005, que se desplazaba sobre la avenida Lauro Villar de poniente a oriente.

Al volante del deportivo está Jesús “N” de 21 años de edad, residente de la colonia Obrera, que por fortuna salió ileso.

Posteriormente la camioneta de la jovencita es proyectada contra un Jeep Commander, que venía saliendo de la Camino Real para incorporarse a la Lauro Villar.

Debido a lo aparatoso del encontronazo la unidad de la joven quedó recostada sobre su costado izquierdo, pero entre varias personas le pusieron la camioneta en posición normal para auxiliar a la estudiante, quien afortunadamente salió ilesa

Cabe mencionar que el deportivo fue considerado como pérdida total y el dueño está pidiendo 2 mil 500 dólares y aún falta los daños a la Commander.

La mamá de la jovencita señaló  que su hija apenas se está enseñando a manejar y su error fue pedirle que fuera a  dejar a su papá al trabajo y de regreso causó el accidente.