Motociclista choca con un caballo

Motociclista choca con un caballo


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Un caballo que su dueño irresponsablemente lo traía suelto estuvo a punto de causar una tragedia al atravesarse en un bulevar demasiado transitado y ser atropellado por un motociclista que quedó internado en el hospital.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que tuvo que ser trasladado al Hospital debido a los golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

Mientras era atendido por los paramédicos el ahora lesionado mencionó que circulaba a bordo de su moto marca Honda en sentido de oriente a poniente sobre la prolongación del bulevar ya mencionado.

Añadió que al ir a la altura del puente antiguo de la colonia La Moderna el equino se le atravesó a su paso por lo que no pudo hacer nada por evitar atropellarlo.

Debido a esto el motociclista quedó tendido sobre el pavimento a varios metros de su moto.

Cabe hacer mención que el irresponsable dueño del equino lo traía suelto del cual no se sabe nada ya que no se encontró el animal en el lugar de los hechos.

Sin embargo la Policía Estatal que también acudió al lugar de los hechos anduvo peinando la zona en busca del caballo pero sin éxito.

Por su parte el perito de Tránsito Local que tomó conocimiento de los hechos aconsejo a la familia del lesionado que interponga una denuncia por daños en propiedad ya que la moto quedó severamente dañada.