Se llevan de ‘corbata’ a un Tránsito

Se llevan de ‘corbata’ a un Tránsito


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Un agente de Tránsito además de un conductor terminaron lesionados, cuando un carro que omitió una señal de alto protagonizara un fuerte accidente automovilístico llevándose de corbata al agente vial que viajaba en una moto patrulla.

Los hechos ocurrieron esta mañana del jueves en el nueve Nicolás Bravo a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se le brindaron los servicios pre-hospitalarios a un agente de Tránsito motorizado y aun conductor de una camioneta.

Por surte ambos no presentaban lesiones de gravedad por lo que no fue necesario su traslado algún centro hospitalario.

La delegación de Tránsito Municipal informó que como presunto responsable de la fuerte carambola es un carro Chevrolet Malibú que circulaba en sentido de oriente a poniente por Bravo.

Al llegar al cruce con la calle nueve presuntamente omitió la señal de alto obligatorio y terminó impactando una camioneta Ford tipo Eco Sport.

Esta a su vez por lo fuerte del choque cruzó los otros carriles de la calle Nueve por donde viajaba un agente motorizado de Tránsito Municipal.

Al final las dos unidades junto con la moto patrulla terminaron impactados contra una barras protectoras de acero.

Los mismos testigos que presenciaron los hechos fueron los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias.

Será el perito de Tránsito en turno quien se encargue de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades en torno a estos hechos.