Empleado de Refaccionaria sale herido

Empleado de Refaccionaria sale herido


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria.- Con una fractura de hombro terminó un empleado de una refaccionaria, cuando impactó la parte lateral de una camioneta que presuntamente le serró el paso, afortunadamente traía su casco protector que le salvo la vida prácticamente.

Los hechos ocurrieron en el 10 Allende a donde acudieron paramédicos del grupo Yanqui de la Cruz Roja.

El lesionado fue valorado e inmovilizado su brazo derecho ya que presentaba una fractura a la altura de su hombro, para después pedir el apoyo de una ambulancia y canalizarlo al Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, informó que una camioneta marca Honda de reciente modelo es la que aparece como presunto responsable.

Trascendió que la unidad la desplazaban en sentido de sur a norte por la calle 10, pero al llegar a la de Allende no se respetó el disco señalador del alto.

Mientras que el empleado de la refaccionaria RUIZ circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente a bordo de una moto color blanco.

Cabe hacer mención que el ahora lesionado traía puesto su casco protector que prácticamente le salvo la vida ya que el lado izquierdo de la camioneta quedo completamente dañada.

El perito será el intermediario entre los ajustadores del seguro para que se pueda llegar a un acuerdo sobre este percance vehicular.