Provoca aparatoso choque en transitado boulevard de Victoria

Provoca aparatoso choque en transitado boulevard de Victoria


Pot Redacción

Cd. Victoria, Tam.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de un automóvil al estrellarlo con una camioneta.

Tránsito municipal informó que el accidente sucedió en el boulevard Fidel Velázquez cruce con  calle Bravo, lugar a donde acudieron peritos de la citada corporación para levantar el acta respectiva.

Según se dio a conocer, el presunto responsable fue el chofer de un coche marca  Ford modelo 2005 quién lo manejaba de norte a sur por el boulevard Fidel Velázquez.

Debido a la falta de precaución, al llegar al cruce con la calle Bravo  lo estrella en la parte posterior de una camioneta Dodge modelo 2012 que circulaba en la misma dirección.

Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de la autoridad vial.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por el perito de tránsito en varios miles de pesos.