Ebrio microbusero vuelca carretera a Soto La Marina

Ebrio microbusero vuelca carretera a Soto La Marina


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Abandonado fue encontrada una unidad de pasajeros después de que el chofer perdiera el control del volante debido a lo ebrio que andaba.

El accidente sucedió en el kilómetro siete de la carretera que conduce de esta ciudad a Soto La Marina, a la altura de la planta Gasera Jebla, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Federal.

A su llegada los agentes encontraron un microbús Chevrolet modelo 2005 que circulaba  de oriente a Poniente por el citado tramo carretero, y debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control del volante al llegar al kilómetro citado.

Posteriormente la unidad de pasajeros abandona la superficie de rodamiento para después terminar por volcar, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911.

Después del percance el conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad y en su interior había envases de cerveza presumiéndose que el chofer andaba ebrio.

El operador de una grúa se encargó de realizar maniobras para trasladar el Microbús a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la PFP en los diez mil pesos.