Choque de película

Choque de película


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Como sacada de una película de acción un cocinero terminó sobre el cofre de una camioneta que le obstruyó el paso, impactando su motocicleta en uno de sus costados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hoy al mediodía a la avenida Norberto Treviño Zapata también conocida como calle 16 a la altura de la calle Zacatecas.

En el lugar fue atendido un empleado de nombre Oscar Eduardo de 21 años de edad y quien dijo trabajar como encargado de una cocina de un negocio de comida.

El cocinero quedó tendido sobre el cofre de una camioneta y ahí fue donde le brindaron los primeros auxilios para después inmovilizarlo y canalizarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.

Por otra parte el perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece una camioneta marca Toyota de color verde.

Esta unidad la conducía una persona del sexo masculino de aproximadamente 74 años de edad originario de Aldama, Tamaulipas.

Trascendió que el mencionado circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Zacatecas, pero al querer cruzar los carriles de la calle 16 terminó por cerrarle el paso al ahora lesionado que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

Cuando el empleado chocó con su moto la parte lateral de la camioneta este salió proyectado por los aires hasta quedar tendido sobre el cofre de la unidad seriamente lesionado.

Agentes de Tránsito se trasladaran al hospital para saber exactamente qué tipo de lesiones presenta el empleado para después tomar ambas declaraciones por escrito y deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.