Intenta incorporarse pero no la libra

Intenta incorporarse pero no la libra


Por Redacción 

Cd. Victoria, Tam.- Cuando intentaba incorporarse a los carriles de una transitada avenida sin la debida precaución, un conductor terminó provocando un percance que dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

La delegación de Tránsito Local informó que el accidente ocurrió sobre el Boulevard Hombres Ilustres conocida hoy como familia Rotaria y calle Juan Bautista.

Elementos viales acompañados del perito en turno señalaron que durante el percance no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Según señaló el perito de Tránsito, experto en hechos terrestres, el conductor de un automóvil en color rojo circulaba por la calle Juan Bautista intentando incorporarse sobre el transitado Boulevard.

Sin embargo al realizar la maniobra no tomó las debidas precauciones y terminó siendo impactado por una camioneta Ford que circulaba con preferencia por el Boulevard Hombres Ilustres en dirección de poniente a oriente.

Fueron los mismos participantes los que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los agentes de Tránsito Local.

En este hecho no se reportaron personas lesionadas, por el cual no fue necesaria la presencia de Cruz Roja Mexicana.