Hieren a motociclista

Cd. Mante, Tam.- Severamente herido terminó un estudiante al estrellar la motocicleta que manejaba a velocidad inmoderada en contra de una camioneta que se pasó un señalamiento de alto.

Los hechos sucedieron esta tarde en el cruce de las calles Manuel González y Tampico al sur de la zona centro, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia y agentes de tránsito local.

Fueron los socorristas de Bomberos quienes se encargaron de auxiliar al herido trasladándolo a bordo de una ambulancia hacia la sala de emergencias del Seguro Social presentando heridas en el rostro y posible fractura de una pierna.

Dicho lesionado se conducía a bordo de una motocicleta marca Kurazai color roja con blanco en la cual se desplazaba por la calle Manuel González de sur a norte con preferencia de paso y al cruce con la calle Tampico se estrelló contra una camioneta Jeep Cherokee.

Esta última circulaba por la calle Tampico de poniente a oriente omitiendo su conductor el señalamiento fijo de alto originando el accidente, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here