Hieren a motociclista

Cd. Mante, Tam.- Severamente herido terminó un estudiante al estrellar la motocicleta que manejaba a velocidad inmoderada en contra de una camioneta que se pasó un señalamiento de alto.

Los hechos sucedieron esta tarde en el cruce de las calles Manuel González y Tampico al sur de la zona centro, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia y agentes de tránsito local.

Fueron los socorristas de Bomberos quienes se encargaron de auxiliar al herido trasladándolo a bordo de una ambulancia hacia la sala de emergencias del Seguro Social presentando heridas en el rostro y posible fractura de una pierna.

Dicho lesionado se conducía a bordo de una motocicleta marca Kurazai color roja con blanco en la cual se desplazaba por la calle Manuel González de sur a norte con preferencia de paso y al cruce con la calle Tampico se estrelló contra una camioneta Jeep Cherokee.

Esta última circulaba por la calle Tampico de poniente a oriente omitiendo su conductor el señalamiento fijo de alto originando el accidente, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales.