Sufre traumatismo al sufrir accidente

????????????????????????????????????

Sufre traumatismo al sufrir accidente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tres lesionados y  considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue ocasionado por una fémina que andaba presuntamente en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en el bulevar Hombres Ilustres y  Avenida José Sulaimán la noche del sábado lugar a donde  se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos hombres y una mujer.

Tras  haber sido valorados los lesionados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizar a un masculino a la sala de urgencias del Hospital General debido a que sufrió traumatismo de cráneo.

El perito de Tránsito Municipal José Antonio Díaz Rosales se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a la mujer que conducía un coche marca Nissan modelo 2012 de sur a norte por José Sulaimán.

Al llegar al cruce con hombres Ilustres no respeta la luz roja del semáforo y lo estrella con otro automóvil de la misma marca pero modelo 2014 habilitado como taxi que manejaba de poniente a oriente el hombre que fue llevado al nosocomio.

Las unidades participantes fueron trasladadas en una grúa particular a un corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos.

????????????????????????????????????