Parranda acaba en destrucción

????????????????????????????????????

Parranda acaba en destrucción


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado después de estrellar su  coche contra otro que se encontraba estacionado resultando dañada una luminaria además de una casa y una camioneta.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el Nueve Canales de la colonia Guadalupe Mainero, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito Municipal.

Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino quien sufrió diversos golpes en su cuerpo los cuales fueron leves.

Según informó el perito de tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento, el lesionado conducía un coche marca Nissan modelo 2016 de norte a sur por el Nueve y al llegar a la de Canales pierde el control del volante debido al presunto estado de ebriedad en que andaba.

Posteriormente se estrella contra otro automóvil marca Dodge modelo 2005 que se encontraba debidamente estacionado y con un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento que fue derribado.

En el percance resultó dañada una camioneta Honda modelo 2010 y un domicilio particular siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los sesenta mil pesos.