Correcaminos hundido y sin técnico

Correcaminos hundido y sin técnico


Cuando parecía que finalmente Correcaminos daba un golpe de autoridad y derrotaba 1-0 al súper líder del torneo y además le quitaba el invicto, dos relampagueantes jugadas de los Bravos de Juárez en tiempo de compensación les permitieron dar la voltereta y llevarse el botín completo del estadio Marte R. Gómez ante una enardecida afición que no daba crédito a la manera en que su equipo dejaba escapar el triunfo que aun tenía en el minuto 90.

Bajo una noche fría y lluviosa y ante mil 200 aficionados, Correcaminos se puso al frente en el minuto 12 con una gran jugada individual de Alonso Hernández al eludir a tres defensores fronterizos y vencer por arriba con remate cruzado a Enrique Palos ante la sorpresa de propios y extraños.

Los dirigidos por Gabriel Caballero intentaron armar jugadas para encontrar el empate pero poco pudieron hacer para inquietar al “Gansito” Hernández.

Ya en el complemento se mantuvo la misma tónica, con un Correcaminos que mandaba en la cancha y un súper líder que no mostraba eso argumentos que su posición en la tabla indicaban.

El tiempo siguió su marcha, pero para la mala fortuna de los azulnaranjas, al cumplirse los 90 minutos el silbante Brian González decidió agregar seis minutos de compensación por la atención que requirieron dos elementos de Correcaminos en la segunda parte.

Fue entonces que los Bravos se lanzaron a matar o morir y al 46 en una jugada de tres toques Leandro Carrijo mandó el esférico a las redes ante la desilusión de los jugadores emplumados y el enojo de la afición, pero por si alfo faltaba, el mismo Carrijo se volvería a hacer presente al minuto 48 para dar la voltereta y una dura estocada a Correcaminos luego de tener el triunfo en la bolsa durante casi todo el partido.

Llegaría el silbatazo final y la molestia de la afición hacia jugadores y cuerpo técnico no se hizo esperar, ocurriendo varios incidentes tanto adentro como afuera del estadio, mientras que Juan Carlos Chávez anunciaba en la sala de prensa que dejaba de ser el técnico de Correcaminos.

“No vengo a dar explicaciones (del partido), vengo a renunciar, yo creo que la directiva tiene que buscar una mejor opción, hacemos todo lo que está a nuestro alcance y a veces no nos alcanza y no es que los jugadores no quieran, a veces no nos alcanza a ellos adentro y a nosotros fuera de la cancha”, sentenció.

Con este resultado los Bravos llegaron a 32 puntos mientras que los tamaulipecos se estancaron con 12 unidades.