Fuerte choque en el 15 Abasolo deja miles de pesos en daños

Fuerte choque en el 15 Abasolo deja miles de pesos en daños


Redacción

Cd. Victoria.- Un fuerte accidente automovilístico en pleno centro de la ciudad dejó cuantiosos daños materiales, uno de los vehículos terminó estrellándose contra unas barras de protección, afortunadamente no hubo personas lesionas.

Los hechos se registraron pasadas del medio día en los cruces del 15 Abasolo a donde acudió el perito de Transito Local en turno.

Como presunto responsable fue señalado un carro compacto marca Chevrolet color blanco que era desplazado en sentido de sur a norte por el quince.

Al llegar al cruce con la de Abasolo presuntamente omitió la señal de alto impactando lateralmente una camioneta Ford Ranger que viajaba con preferencia de paso.

Afortunadamente no se requirió la presencia de la Cruz Roja a pesar de que el carro compacto quedo prácticamente incrustado entre unas barras de protección y la camioneta viendo en posición contraria a la que circulaba.

Ya que los daños son considerables el perito ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón para el poder tomar las declaraciones por escrito y así poder deslindar responsabilidades bajo un documento foliado.