Vuelca antes de llegar al trabajo

Vuelca antes de llegar al trabajo

Por Redacción

Cd. Victoria.- Apunto de sufrir lesiones de gravedad estuvo una empleada de Gobierno del Estado, cuando el automóvil en el que se dirigía a su trabajo terminó por volcar y caer en las márgenes del río San Marcos.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el Bulevard Prolongación Praxedis Balboa poco antes de llegar a la Torre Bicentenario.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Ciudad Victoria que fueron alertados acudieron al sitio del accidente para prestarle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino.

De manera sorprendente y por la magnitud del accidente la mujer resultó solo con golpes leves que al final no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local en turno encargado de tomar conocimiento informó que la unidad accidentada es un vehículo Nissan Versa, cuya conductora lo hacía desplazar en sentido de poniente a oriente por el Boulevard prolongación Praxedis Balboa.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que la mujer perdiera el control y declinara su trayectoria a su costado derecho volcando en el por lo menos 4 ocasiones cayendo por un costado hacia las márgenes del río San Marcos.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida marcaron el número de emergencia 911 reportando lo sucedido y solicitando la presencia de una ambulancia.

Una grúa particular tuvo que realizar maniobras para poder rescatar el coche y trasladarlo al corralón.