Ancianito cae en una de las zanjas del 17 Carrera

Ancianito cae en una de las zanjas del 17 Carrera


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuando se dirigía a recoger una despensa al DIF Municipal una persona de 83 años terminó cayendo en una zanja de las que se ubican en el 17 Carrera Torres.

Los hechos ocurrieron esta mañana en dicha dirección, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja del grupo Yankee para atender al lesionado.

Se trata de Santiago Hernández de 83 años de edad quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo afortunadamente ninguno de gravedad.

Mientras era atendido la persona comentó que se dirigía al DIF Municipal a recoger una despensa caminando por la calle 17.

Fue justo al llegar al cruce con Carrera Torres, donde se encuentra la obra para la elaboración de un dren pluvial cuando la persona cayó en la zanja.

Cabe señalar que la zona está acordonada por cinta amarilla, sin embargo precisamente quedó desatendido un pequeño espacio justo donde sucedió el accidente.

Empleados que trabajan en la misma obra comunicaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.