Transporte público atropella a mujer en Madero

Foto sólo ilustrativa

Transporte público atropella a mujer en Madero


Madero, Tam.- Cuando se dirigía a su domicilio un ama de casa fue atropellada por una unidad de pasajeros cuyo conductor fue detenido en el lugar del percance.

Los hechos sucedieron en la avenida Francisco Sarabia de la zona centro en Ciudad Madero, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil.

Ahí atendieron a Silvia con domicilio en dicha calle quien sufrió golpes diversos en el cuerpo siendo trasladada a la sala de urgencias del hospital General.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital donde se entrevistaron con la lesionada, quien dijo que se dirigía hacia su casa, y al momento de cruzar la calle la atropelló un microbús.

La unidad mencionada es marca International modelo 2004 que manejaba Cesar “N” con domicilio en la ciudad donde sucedieron los hechos.

Dijo Silvia a los agentes que no desea interponer denuncia alguna, ya que la aseguradora de la persona responsable se está haciendo cargo de los gastos médicos.

Cesar fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el perito de Tránsito Local que se encargó de tomar conocimiento del percance y el estado de salud de la lesionada es reportado por los doctores que la atienden como estable.