Sesión previa de cabildeo del Ayuntamiento de Victoria

Sesión previa de cabildeo del Ayuntamiento de Victoria


Cd. Victoria.- Este lunes 22 de octubre en punto de las 10:0 horas, se llevó a cabo la sesión previa del cabildo de Victoria, donde fueron escuchadas las opiniones de los integrantes de este cuerpo colegiado municipal, para la designación de las comisiones a las diferentes fracciones, y llegar en comunión a la sesión ordinaria que estaría realizándose jueves o viernes de la presente semana.

Lo anterior con lo dispuesto en los Artículos 62 y 63 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, donde fueron asignadas las responsabilidades en base a los perfiles curriculares y al análisis integral sobre cada uno de los integrantes del Cabildo de Victoria, esto en beneficio y trabajo de la administración pública municipal para que los trabajos puedan salir en la mejor manera posible.

En la próxima sesión ordinaria de cabildo se dará a conocer la convocatoria para la designación del nuevo juez de justicia administrativa municipal, la designación o ratificación del nuevo cronista de Victoria y la presentación del programa de salud municipal, entre otros puntos de importancia para el municipio.