Los maromean

Los maromean


Por Redacción

Cuando intentaba incorporarse a los carriles de circulación del libramiento un conductor fue golpeado en la parte posterior provocando que volcara, resultando lesionadas dos personas.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el libramiento Naciones Unidas frente al fraccionamiento Marte R. Gómez.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para atender a dos personas que resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que solamente una persona tuvo que ser trasladada a un hospital para una mejor valoración.

Por su parte Tránsito Local informó que los lesionados viajaban abordo de un automóvil Nissan Sentra, con el cual habían salido del fraccionamiento Marte R. Gómez.

Presuntamente su conductor trató de incorporarse al libramiento cruzando el camellón central para tomar los carriles que circulan de norte a sur.

Al parecer la falta de precaución provocó que el conductor fuera impactado en la parte posterior por un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba sobre libramiento con preferencia.

Tras el impacto el Nissan perdió el control y se estrelló contra el talud de la sierra para quedar volcado sobre uno de sus costados.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, además de resultar lesionadas dos personas.