CUMPLIERON

Por Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.-Con la participación de más de un centenar de “vocheros” de Tamaulipas y de otras entidades, el pasado domingo se llevó a cabo una edición más del evento denominado “North Bug Party” para celebrar el aniversario número 13 del Club Dragon Extreme, reuniéndose para ello en el estacionamiento del Centro Cívico Gubernamental por espacio de seis horas.

Además, esta concentración de “vochos” y autos multi marca tenía como finalidad reunir fondos para ayudar a la pequeña originaria de Valle Hermoso, Kasandra Elizabeth Soto Cano, quien continuamente debe trasladarse a esta Capital para recibir atención médica y tratamientos que son costosos.

Respecto al evento, predominaron los vochos, aunque también se dieron cita en un número importante, propietarios de autos de otras marcas, mismos que fueron apreciados por los visitantes y familias que se dieron cita durante el evento, tomándose las fotografías del recuerdo junto a los coches, además de disfrutar de los antojitos mexicanos y de aprovechar la venta de accesorios para vehículos.

Los participantes llegaron de distintos municipios de nuestra entidad, así como de Nuevo León y San Potosí, entre otros.

Durante la jornada también se efectuaron rifas de playeras, souvenirs, asadores y al final del evento, los integrantes del club anfitrión que dirige el señor Francisco Javier Ruiz, cumplieron con lo acordado y ante la presencia de todos los participantes, entregaron el monto de lo recaudado a la mamá de Kasandra, quien agradeció el gesto de todos los participantes.

Igualmente, se juntaron una gran cantidad de despensas que fueron donadas a una institución llamada “Casa del Señor” que brinda alimento todos los días del año a los adultos mayores en situación difícil.

Para concluir esta reunión, se entregaron reconocimientos a todos los participantes y se premió a los mejores diez vehículos, luciendo la mayoría con ese toque muy personal de sus propietarios, sellando el compromiso de continuar haciendo este tipo de eventos que son enfocados a buenas causas.