Le fallan los frenos y se accidenta motociclista

Le fallan los frenos y se accidenta motociclista


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falla en los frenos de una motoneta, provocó un accidente automovilístico en pleno centro de la ciudad dejando un saldo de una persona levemente lesionada.

Los hechos se registraron en el Dos Guerrero a donde acudieron agentes de Tránsito Local quienes vía radio pidieron la intervención de una ambulancia.

Sin embargo a los pocos minutos la cancelaron ya que el lesionado manifestó que solo traía algunos golpes leves pero nada de gravedad.

El perito en turno señaló como presunto responsable al mismo lesionado quien manejaba una motoneta marca Italika color azul con negro.

Trascendió que este circulaba en sentido de norte a sur por toda la calle Dos, pero a la altura de la de Guerrero señaló que no le agarraron los frenos por lo que terminó pasándose el alto obligatorio.

Después choco un carro Ford Fusión que circulaba con preferencia de poniente a oriente y su conductora al tratar de esquivar el golpe termino chocando el cordón de la banqueta quedando severamente dañada la parte de abajo del auto.

Una vez que dieron su primera versión de los hechos el perito ordenó a los participantes a que pasaran a las oficinas de peritajes para tomar las declaraciones por escrito.