Atropellan a empleado mientras cenaba tacos

reynosa
Foto Ilustrativa

Atropellan a empleado mientras cenaba tacos


Redacción

Lesionado resultó un empleado tras haber sido atropellado por un vehículo, cuando se encontraba cenando en un puesto de tacos.

Los hechos sucedieron en la Avenida Francisco I. Madero del Municipio de Río Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Víctor “N” con domicilio en la ciudad mencionada, quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Elementos de la Policía Investigadora, acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con el lesionado, el cual dijo que el día miércoles 10 de octubre del 2018 aproximadamente a las 20:30 horas, se encontraba ingiriendo alimentos sobre la banqueta que se encuentra en la refaccionaria Treviño.

Dijo que iba cruzando la calle cuando de pronto sintió un golpe del lado derecho del cuerpo, pero no alcanzó a observar si fue un vehículo o camioneta.

Médicos que atienden a Víctor le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo siendo necesario dejarlo internado bajo observación médica.