Antorchistas entregan pliego petitorio al Ayuntamiento de Méndez

Antorchistas entregan pliego petitorio al Ayuntamiento de Méndez


Antorchistas de municipio de Méndez, se dieron cita en las oficinas del Ayuntamiento que encabeza María Ramona Morua Pulido, con motivo de entregar el pliego petitorio en donde se enarbolan las principales demandas sociales de los habitantes.

María de Jesús Villanueva Vázquez, líder de los antorchistas en el municipio, mencionó que el objetivo de su organización es la de organizar a las familias de escasos recursos económicos, para de manera organizada luchen por mejorar las condiciones de vida de las familias de Méndez.

La líder antorchista señaló algunas de las demandas sociales que se mencionan en el Pliego Petitorio, como es el encalichamiento de calles, alumbrado público, drenaje, becas, despensas; para el ejido Pedro J. Méndez se necesita la construcción de un Parque de Barrio, una Plaza pública, la techumbre para la secundaria, y juegos infantiles para la primaria; en la Colonia San Lorenzo se necesita apoyo para el arreglo del Centro de Salud, arreglo para el salón de usos múltiples y luz en la Biblioteca.

La líder antorchista mencionó que se entrevistaron con la edil María Ramona Morua Pulido quien dijo que en la semana enviarían a personal para elaborar proyectos.

Villanueva Vázquez, mencionó que son necesidades básicas a la que todo individuo tiene derecho, no se está pidiendo nada fuera de lo común, y que la edil debería de ver a la organización como un apoyo, pues está coadyuvando en la mejora del municipio.

Asimismo la líder antorchista invitó a los habitantes de Méndez a que se organicen, a que luchen por mejorar las condiciones de vida de sus familias.