El Patinadero

0
291

El doctor brasa

Juan Antonio Montoya Báez


La noche era preciosa, el ambiente de los mejor, las chistes del Payasotote, la bailada del regidor victorense JAVIER MOTA, las canciones del grupo Retrovisor y la intervención de la Banda Sinaloense La Desastrosa, eran parte del festejo del Día del Amor y la Amistad que ofrecía ARTUSO SOTO ALEMÁN en el Jardín San Ángel.

Los meseros atendían con esmero a los miles de invitados, eran los amigos de SOTO, los que lo acompañaron en sus campañas electorales, quienes abrieron el paso al PAN, olvidando de manera pronta y expedita al líder que ofertaba sus candidatos al mejor postor.

Era una cena de la unidad en torno a XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, el médico que no se dobla, ni se vende, además de MARIO RAMOS, el regidor que será mandado a pelear la diputación federal.

Todos acompañados de la candidata al Senado, MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH, quien era presentada por el propio ARTURO.

Era un evento de unidad, con un ambiente único y un invitado sorpresa que anunciaba el propio ARTURO y muchos pensaron en ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, , pero el asombro fue mayor cuando llegó el propio gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

La cena despejaba cualquier duda sobre divisionismo, la unidad era plena y la dicha era tanta, que hasta el propio XICOTÉNCATL reconocía que le gustaban los abrazos y lo besos, se decía un creyente en el amor y la amistad, al que le encanta la fiesta, por lo que es el primero en llegar y el último en irse, “yo soy bien brasa”.

El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA aceptó selfies, abrazos y besos a quien se lo pidió. Más que contento recorrió las más decenas de mesas, sin prisa.

Cuando tomó el micrófono, agradeció a su esposa MARIANA que le diera la oportunidad de convivir con los victorenses, “A ella ya la festeje”.

“Más allá de mi calidad de gobernador, quiero decirles que soy firme de mis convicciones, que creo en Dios, en la familia, creo en la lealtad y la amistad.

Algunos dicen que no quiero a los victorenses, pero ya me imagino quienes dicen esas mentiras”.

Dijo que se lleva bien y quiere a los victorenses, que dialoga con ellos mientras va al supermercado, “la gente me saluda con afecto, porque saben que estoy entregando mi mejor esfuerzo para sacar adelante a Tamaulipas”.

Manifestó que hoy se quita el sombrero de gobernador, para festejar la amistad en la confianza de decenas de familias.

“Quiero decirles que la familia uno no la escoge, así nos toca, pero a los amigos, uno sí los selecciona, por eso estoy aquí con ustedes mis amigos. Les digo que tengo la misma visión de mi amigo ARTURO SOTO de trabajar en equipo”.
La cena fue un pacto de unidad y amistad para demostrar que los amigos de ARTURO SOTO ALEMÁN van juntos con XICO. La lucha viene en serio para impulsar al doctor que ni se dobla, ni se vende.

En el PRI celebraron su asamblea estatal, donde se tomó la protesta a los candidatos al Senado, ALEJANDRO GUEVARA COBOS y YAHLEEL ABDALÁ CARMONA, además de los aspirantes a diputados federales.

Algunos aspirantes arrancan perdidos el proceso y la inconformidad crece en contra del presidente del PRI estatal, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, quien sigue con un espíritu voraz para ganar lo más que pueda de la venta de candidaturas.
En Cruillas ofertó la candidatura para una dama, lo que provocó la cólera del actual alcalde priísta GUADALUPE AGUIRRE.
Ya perdieron la primera alcaldía por la maldita ambición de CHECO GUAJARDO.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here