EL PATINADERO

0
136

AMIGO BRONCO

Por Juan Antonio Montoya Báez


Ha pasado días difíciles el precandidato del PAN, pero hay cuestiones que ni siquiera se encuentran en sus manos, esos lo puso en las manos del Señor.

El motivo principal de sus aflicciones fue la pérdida de uno de sus mejores amigos.

JOSÉ ALFREDO PEÑA RODRÍGUEZ, escribió al respecto:

“Hoy dejo este mundo físicamente un auténtico hombre de a caballo un amigo un hermano como siempre lo consideró mi amigo y hermano XICO, en la madrugada de este día vi al doctor al amigo al hermano triste muy afectado por la partida de PAULO ÁLVAREZ GUEVARA su compañero de muchas cabalgatas de muchos cumpleaños de muchas buenas y también malas, dice ALBERTO CORTEZ que cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo y sin duda así lo creo también.

Vayan mis condolencias para la familia Álvarez Guevara por la irreparable pérdida del hermano Pablito, él se fue pero su figura de a caballo alegre y bromista nos acompañará siempre

QEPD PAULO ALVAREZ GUEVARA”.

Su sepelio estuvo lleno de jinetes, fueron muchos los que lo acompañaron a despedirlo, entre ellos se encontraba el Doctor XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.

Le dolió la partida de su amigo, esa fue su principal congoja durante la semana, pero sabe de antemano que la vida sigue y también se abocó a dar seguimiento a los documentos que se filtraron y hablaban de un segundo en discordia en la lucha por la candidatura, al relucir el nombre de  EDUARDO GARZA GARCÍA “El Chichi”.

En ese sentido, afirma que EDUARDO es su amigo, pero él es el único candidato que reconoce el PAN y tiene razón porque la dirigencia estatal ya lo reiteró en dos ocasiones.

El pasado viernes lo encontramos en el Tigre, uno de los almorzaderos típicos de ciudad Victoria, donde XICO llegó con CARLOS CABRERA, quien también probó ser candidato independiente y peleo la diputación a CARLOS MORRIS, pero ni el polvo le vio. Fue puro pájaro volador.

XICO nos asegura que no hay ninguna confusión sobre quien es el candidato para Victoria, por lo que no le preocupan las versiones que se dieron en las redes sociales respecto al tema, pues lo único seguro es que ya tiene en el bolsillo la candidatura.

“Ahora estoy preparando mi toma de protesta como candidato y la tengo considerada para mediados de abril”.

El aspirante dice que espera el formalismo de ser ratificado por el PAN, ahora se prepara para ir a la cabalgata por ciudad Victoria, pero ya tiene un aliado menos, se fue su amigo bronco.

En tanto, se anuncia el operativo Todos Unidos por la Seguridad Tamaulipas Semana Santa 2018 que para su arranque contará con la participación de las corporaciones policiacas federales y estatales, instituciones de servicio, entre otros organismos con el fin de salvaguardar la integridad de los turistas.

La Secretaria de Turismo, MARÍA ISABEL GÓMEZ CASTRO informó que el operativo arranca el 24 de marzo con el objetivo de ofrecer tranquilidad y seguridad a los ciudadanos que visiten los 145 destinos turísticos que en su mayoría tendrpan actividades recreativas.

“Habrá 7 módulos de información y auxilio turístico instalados en los principales destinos”.

Se tienen considerados los destinos como Playa Bagdad en Matamoros, Carbonera en San Fernando, La Pesca en Soto La Marina, Barra del Tordo en Aldama, Playa Miramar en Madero, así como en Gómez Farías, Jaumave y el Pueblo Mágico de Tula, entre otros.

La seguridad es primero.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here