Arde corralón en Cd. Victoria

Un conductor que iba a toda velocidad por la carretera Victoria-Mante terminó perdiendo el control hasta chocar y derribar un poste de la CFE, provocando un incendio que rápidamente se extendió y consumió decenas de vehículos de un corralón federal.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes a la altura de la Facultad de Veterinaria.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que a su llegada encontraron en el lugar un vehículo Ford abandonado y encima de él un poste de concreto al igual que los cables de alta tensión.

Presuntamente el accidente provocó un incendio y empezó a arder el pastizal el cual rápidamente se extendió hasta llegar al interior del corralón de la Policía Federal.

El incendio empezó a propagarse hasta quedar fuera de control por lo que se necesitó el apoyo de Protección Civil del Estado, Municipio y Guardia Nacional para poder combatirlo.

Al menos durante Tres horas el personal de bomberos estuvo trabajando en las labores de sofocación sin embargo el abasto de agua era insuficiente.

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario de dicho vehículo pero se sabe que este circulaba de sur a norte por la carretera Victoria-Mante y al tomar la curva perdió el control y salió de la superficie de rodamiento chocando de frente contra el poste el cual terminó derribando.

Los daños materiales son cuantiosos.