LETRAS PROHIBIDAS

0
74

Sigue el cochambre político

Clemente Zapata M.


1.- BIEN dicen que una persona despechada es altamente peligrosa y en política más.

2.- EVA CADENA, actual diputada local del Congreso de Veracruz, descubrió el hilo negro sobre quién mantiene a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

3.- SE DICE víctima de quien maneja al Movimiento de Regeneración Nacional y asegura que la usaron como coartada para ocultar las irregularidades de ese partido.

4.- LA DAMA, ahora en proceso de desafuero y con un futuro nada halagüeño, pidió protección a la gente de LÓPEZ OBRADOR y se la negaron.

5.- AHORA, con el agua hasta el cuello, no está dispuesta a caer sola y se está cobrando cara la factura por el vacío en el que la dejaron.

6.- EVA CADENA intentó acercarse a LÓPEZ OBRADOR, pero éste sencillamente la ignora por obvias razones.

7.- ASÍ QUE ya empezó a hablar de lo que todos sospechan: el origen de los recursos para el tabasqueño; sigue el cochambre político… para la reflexión…

RUMORES, RUMORES, RUMORES…

1.- En el Estado de México hay mucho optimismo gubernamental, por la necesidad de poner al tiempo electoral incierto buena cara.

2.- Si confiamos en las encuestas recientes el PRI y Movimiento de Regeneración Nacional se disputan la gubernatura cuerpo a cuerpo.

3.- Un día el PRI amanece arriba y MORENA abajo y otro día al revés… espero que no se tome a albur…

4.- Aunque en el Estado de México ha crecido la inseguridad y la pobreza, el optimismo gubernamental sigue estando bien alto.

5.- Ese optimismo surge de la necesidad de demostrar que el PRI va a ganar el próximo domingo, algo que visto con seriedad está en duda.

6.- No puede haber un mañana para el PRI, es decir un 2018, si en este 2017 no sacan la elección del Estado de México

7.- Y tampoco se puede andar con caras tristes al momento de pasar la charola para la operación del “Día D”.

8.- Perder el PRI este bastión es perder una fuente inagotable de financiamiento electoral… son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

+++El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER anunció la construcción de un comedor escolar completamente equipado para la primaria Gabriela Mistral. También se comprometió que en los próximos días iniciaría la pavimentación con concreto hidráulico de una calle que colinda con esta institución.

+++El gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, a través de la Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales, impulsa el programa Doble Nacionalidad, para que las personas nacidas en los Estados Unidos, cuyos padres sean mexicanos obtengan una ampliación de derechos en México.

ÁGORA

EL SOL ESTÁ siendo inmisericorde con los capitalinos o más bien está trabajando bien en serio, hasta con horas extras… El sol no ha cambiado en los últimos años, es el mismo las 24 horas del día, lo único que ha cambiado es el clima por culpa de la voracidad de la raza humana… Ríos y lagos contaminados, bosques y selvas deforestados, cielos inundados de gases contaminantes, producto del consumismo inmisericorde con el que hemos sido educados de forma global… Tal vez el cambio climático es uno de los jinetes del apocalipsis que ya cabalga desde hace tiempo en el planeta… Aquellas historias bíblicas de la lluvia de fuego y calamidades climáticas pareciera que se están convirtiendo en realidad o son meras coincidencias… las generaciones actuales estamos pagando la irresponsabilidad de quienes nos antecedieron, pero tampoco estamos haciendo mucho para corregir el rumbo y heredar un mundo mejor a quienes nos siguen… Si me equivoco que alguien me lo haga saber…

POSDATA

—La Capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria, otra vez vuelve a ser noticia mundial al “conseguir” el nada honroso quinto lugar entre las ciudades más violentas del mundo, según el informe anual del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal… Vale preguntar: ¿Cómo era eso de Ciudad amable, ciudad limpia…?

—El hijo de PABLO ESCOBAR GAVIRIA, visitó la Capital de Tamaulipas para exponer una verdad conocida: “El narcotráfico no es como lo pintan en la televisión, es todavía peor”. Quien dijo esta sentencia es PABLO ESCOBAR HENAO y él se puede decir que sabe lo que dice… ¿Vale alguna pregunta…? Sin palabras…

HASTA LA PRÓXIMA…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here