Tráiler aplasta a motociclista

Cd. Victoria, Tam.- Horrible muerte sufrió una persona, cuando al ir manejando su motocicleta, presuntamente en aparente estado inconveniente, fue embestido y aplastado por un tráiler.

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado en el libramiento Naciones Unidas y carretera Rumbo Nuevo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el lugar pero inmediatamente descubrieron que la persona no contaba con signos vitales.

Autoridades de Tránsito Local y Policía Estatal que también acudieron a la zona inmediatamente acordonaron el área a la espera de personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta cuando justo en el cruce donde se une el Libramiento Naciones Unidas y la carretera Rumbo Nuevo fue impactado por un tráiler, el cual lo proyectó varios metros hacia adelante para después pasarle por encima.

Agentes de Tránsito Local pudieron confirmar que la motocicleta quedó completamente destrozada incluso se podía ver el acero aplastado mientras que a unos 30 metros quedó el cuerpo sin vida del joven motociclista.

Las mismas autoridades señalaron que en el sitio quedaron varias latas de cerveza por lo que se presume que la persona andaba en estado de ebriedad, sin embargo sería la necropsia la que revele lo antes dicho.

Así mismo se dio a conocer que tras el accidente el chofer del tráiler se detuvo metros adelante para después marcar al número de emergencias 911 y reportar lo que había sucedido.