Iban al trabajo y los embiste un auto

El accidente ocurrió frente a la Procuraduría General de Justicia en Victoria

Iban al trabajo y los embiste un auto


Cd. Victoria, Tam.- Tirados a mitad del camellón terminó una pareja, cuando al dirigirse a su trabajo fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y Avenida José Sulaimán, frente a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio acudieron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a la pareja quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que al final solamente fue trasladada la mujer pues fue la que sacó la peor parte.

De acuerdo a las primeras investigaciones la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, presuntamente por el libramiento Naciones Unidas.

Dijo su conductor que fue a la altura de la Procuraduría General de Justicia, cuando un vehículo color claro los embistió lanzándolos contra el pavimento.

Agregó que tras los hechos, el sujeto en lugar de detenerse optó por darse a la fuga tomando el libramiento Naciones Unidas.

Personas que se percataron de los hechos rápidamente marcaron  al número de emergencias para pedir la presencia de una ambulancia.

Estudiantes de Medicina de La Salle fueron los que le dieron los primeros auxilios a la pareja mientras llegaban los paramédicos.

Al final paramédicos trasladaron a la mujer al nosocomio, mientras que Tránsito recorría la zona en busca de la unidad sin tener éxito.