Aparatoso accidente en el 9 Guerrero en Ciudad Victoria

Aparatoso accidente en el 9 Guerrero


Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Un aparatoso accidente que dejó miles de pesos en daños materiales se registró esta mañana en las calles del nueve Guerrero en Ciudad Victoria.

La delegación de Tránsito Local informó que durante el percance no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

El perito en turno informó que en el accidente participó una camioneta Nissan NP 300 cuyo conductor la hacía circular en sentido de poniente oriente por la calle Guerrero.

Presuntamente al llegar al cruce con el nueve termina impactándose de manera lateral contra una camioneta Nissan tipo estaquitas propiedad del Ayuntamiento.

Esta última unidad se desplazaba de norte a sur por la calle nueve y al momento del impacto termina perdiendo el control chocando contra unas barras protectoras.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo paramédicos de Cruz Roja mexicana valoraron a una persona la cual no fue trasladada al hospital.

Los daños fueron estimados como cuantiosos y el perito ordenó que las unidades fueran trasladadas mediante una grúa particular mientras que se encarga de deslindar responsabilidades.