Humberto Zurita publica fotografía triste y estremece las Redes Sociales

Foto Instragram

Humberto Zurita publica fotografía triste y estremece las Redes Sociales


Agencias

Humberto Zurita, el actor, quien hace unos días perdió a su esposa Christian Bach, publicó en Instagram una imagen triste de él y la titula Soledad.

En la foto se muestra con el pelo desarreglado, con la mirada como perdida haciendo alusión al difícil momento que enfrenta, luego de haber perdido a su esposa.

El actor , quien protagonizó con Christian Bach  telenovelas como Encadenados, estremeció con su foto las redes sociales acompaña del hashtag Soledad.

Ante ello recibe cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le dan ánimos para seguir adelante.

La foto forma parte de lo que fue el rodaje de su película Bajo la sal, la cual se hizo durante 2008, pero él la asocia al presente, en el que su vida parece estar hundida en la soledad, tras la muerte de su esposa Christian Bach, ocurrida el pasado 26 de septiembre y hecha pública por él mismo, tres días después.

Christian Bach y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo, el cual duró 33 años. Ella dejó de vivir a causa de un paro respiratorio, según lo informó la familia Zurita-Bach, a través de un comunicado de prensa.