Durante el primer mes del presente año, personal de la Guardia Estatal, Dirección de Tránsito Estatal y Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal (FEGE) aseguraron 18 armas largas, siete cortas y un explosivo.
De acuerdo con lo establecido, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Carlos Arturo Pancardo Escudero, entregó los incentivos económicos por la cantidad de tres mil pesos por armas cortas; y cinco mil por armas largas y explosivos.
“Su trabajo no termina aquí, pero logrado en este mes debe de ser un recordatorio de lo que se es capaz de alcanzar cuando se trabaja en equipo con unidad y determinación; estoy consciente de los retos que enfrentan a diario, de las dificultades y de los momentos de incertidumbre, pero también sé que cada uno de ustedes tiene la fuerza y el compromiso necesario para seguir adelante”, externó.
Acompañaron al titular de la SSPT en el presídium, el subsecretario de Operaciones de la Guardia Estatal, Enrique Dena Salgado; así como el coordinador general y el director de Operaciones de la Guardia Estatal, Arturo Alonso García De León y José Facundo Pacheco Chablé.








