Niegan cacería de ‘brujas’ contra ex funcionaria

Niegan cacería de ‘brujas’ contra ex funcionaria

CIUDAD VICTORIA.- El diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Humberto Prieto Herrera, rechazó que el proceso penal que se sigue en contra de la ex funcionaria “JAC” por parte de un Juez de Control sea una “cacería de brujas”.

“Después andan comentando, declarando, que hay una cacería de brujas y que van contra algunos exfuncionarios, nada más porque son de otro partido, lo cual es totalmente falso”, acotó.

En entrevista posterior a la Mañanera Legislativa, que este miércoles se llevó a cabo en Matamoros, previo a la Sesión Itinerante que tuvo este día el Congreso del Estado, Prieto Herrera le hizo un llamado a la ex funcionaria.

“Lo público, lo que todos sabemos, trae un proceso ahí, que no ha atendido el llamado del juez, ojalá lo atienda, como siempre pedimos, que atiendan los llamados”.

Para concluir, Prieto Herrera recalcó; “digo, el juez ya la mandó citar creo que cuatro veces, lo que han comentado los medios. no ha atendido el llamado, yo creo que cualquier otra persona normal atendemos el llamado a un juez verdad”.