Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellos paramédicos de Cruz Roja Mexicana, después que una ambulancia que iba con sirena y torreta abiertas a atender un servicio fue impactada por un costado por un automóvil tripulado por un joven conductor.
El accidente ocurrió cuando la ambulancia 304 de Cruz Roja Mexicana circulaba de poniente a oriente por Bulevar Adolfo López Mateos a atender un llamado realizado al número de emergencias 911.
Al cruzar la calle Ocho o Bulevar Tamaulipas para incorporarse a la circulación vehicular del Bulevar Familia Rotaria, la ambulancia fue impactada por un costado por un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, el cual era tripulado en sentido de sur a norte por un joven de alrededor de 20 años de edad.
Después de chocar contra el costado de la ambulancia el automóvil salió proyectado y se estrelló de manera frontal contra los protectores metálicos de un poste de concreto.
Por su parte, la ambulancia después de ser impactada por un costado por el automóvil, dio un giro para quedar orientada hacia el poniente, en sentido contrario al cual venía circulando.
A consecuencia del accidente tres paramédicos resultaron lesionados, además del conductor del automóvil Jetta.
Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la propia Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil del Estado.
Para tomar conocimiento de los hechos, acudió al perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.








