Matamoros, Tamaulipas.– En el marco de la sesión solemne de Cabildo para conmemorar el Bicentenario de Matamoros, y en representación del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, el secretario de Finanzas, Carlos Irán Ramírez González, asistió a este acto institucional en el que se refrendó el compromiso de mantener un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las autoridades municipales.
Durante el encuentro, Ramírez González señaló que, bajo la conducción del gobernador, se sostiene una agenda de colaboración permanente con el alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, y el Honorable Ayuntamiento, orientada a impulsar obras estratégicas y acciones prioritarias que atiendan necesidades de la población y fortalezcan el desarrollo del municipio.
En entrevista, el titular de Finanzas subrayó que este esquema de coordinación permitirá asegurar proyectos con impacto directo para Matamoros, al establecer mecanismos de planeación y seguimiento que contribuyan a ordenar prioridades y consolidar resultados.
Asimismo, indicó que los avances derivados de este trabajo conjunto se verán reflejados durante el presente año, como parte de una visión institucional enfocada en planear, ejecutar y cumplir con responsabilidad, en beneficio de las y los tamaulipecos.
Finalmente, el secretario reiteró que, gracias a un manejo responsable de los recursos públicos y a la conducción estratégica de la administración estatal, las finanzas en Tamaulipas están bien y estarán mejor.








