19.5 C
Ciudad Victoria
martes, marzo 3, 2026
Inicio Policiaca Auto fantasma arrolla y m@t@ a motociclista

Auto fantasma arrolla y m@t@ a motociclista

Auto fantasma arrolla y m@t@ a motociclista


Un vehículo que logró darse a la fuga arrolló y causó la muerte de un motociclista en el kilómetro 54 de la carretera Victoria Zaragoza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas cuando se registraron los hechos en los carriles en sentido de sur a norte del citado tramo carretero.

Sobre la cuneta, a un costado de la superficie de rodamiento vehicular, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 50 a 55 años de edad.

A unos metros de distancia, a un costado de la carretera, fue localizada una motocicleta.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con este fallecimiento, en lo que va del año tres motociclistas han perdido la vida; el primero de ellos a la altura del paraje turístico El Mirador ubicado en el Ejido Alta Cumbre sobre la antigua carretera a Tula, y posteriormente en esta Ciudad Capital falleció otro motociclista, al estrellarse contra unos muros de concreto en el Cero Carrera Torres.