Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado 13 de diciembre, el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) se transformará en el corazón del espíritu navideño con la gran edición 2025 del festival “Rompo-pom-pom”, donde Santa tendrá su Buzón Oficial para recibir las cartitas de todas las niñas y los niños; además, se vivirá la emoción del tradicional Concurso de Villancicos, entre otras sorpresas más.
Un evento lleno de luz, música y tradición, en el marco del inicio de la temporada más familiar del año, señaló Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT).
“Las familias podrán disfrutar de un ambiente 100% navideño, shows en vivo, sorpresas para los pequeños y la calidez de estar todos juntos, en familia”, explicó el funcionario.
Indicó que a las 7:00 de la noche llegará el momento mágico: el tradicional encendido del pino navideño y, posteriormente, la emoción del Concurso de Villancicos.
“Rompo-pom-pom es el espacio donde queremos que las familias vuelvan a vivir la Navidad como antes, en unión familiar y con el corazón lleno de ilusión”, señaló.
Concluyó que también habrá grandes sorpresas navideñas en otros recintos bajo el resguardo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.








